SUELO LAMINADO MEISTER LIQUIDACIÓN BARATO MICALA LC 200

AÑADA LAS CAJAS QUE NECESITE

Suelo laminado MEISTER liquidación barato venta libre. Puedes comprar metros de suelos según tus necesidades. Se recomienda siempre adquirir un 10% extra para posibles recortes. Recomendamos además guardar los sobrantes para posibles futuras reparaciones accidentales como fugas de agua.

Meister LC 200 Micala y Gama 8-32 forman parte de una de las colecciones premium más aclamadas de la marca Alemana. El suelo laminado Meister LC 200 es noble y compacto, es el laminado para todo. Con apenas más de 1,20 m de longitud el laminado “micala” muestra su mejor cada. Los decorativos tienen un amplio rango de variedad, que van desde las más clásicas hasta las más bien informales. Además pueden combinarse con todos los ambientes decorativos como tablones de casa de campo, o en tres lamas o estilos modernos en gris nórdico. Por supuesto, también puede encontrarse una variante para los amantes de las imitaciones de madera probadas. La elección en suya: Con biseles longitudinales, creará una imagen de tablones de casa de campo perfecta, por otro lado, las modelos sin bisel darán un aspecto más homogéneo, moderno y armónico en todo el espacio ambiental.

Meister Meister LC 200 cuenta con tecnología moderna para que la durabilidad del suelo no sea una preocupación. Con uno de los sistemas de suelos laminados resistentes al agua probados más fiables del mundo: System AquaSafe.